TOCTOC.com: Los expertos inmobiliarios llegaron a la Quinta Región

Seguro paseando por las calles de Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué o Villa Alemana, ya te habrás topado con uno de nuestros celestes anuncios: “!Si estás en la Quinta Región cámbiate a TOCTOC.com! En este artículo queremos contarte todos los beneficios a los que podrás acceder, tanto si quieres ofertar una propiedad en venta o arriendo, comprar o arrendar tu próximo hogar, o bien si lo que buscas es impulsar tu empresa de corretaje o Inmobiliaria para obtener mejores resultados.

Desde ahora, todos los proyectos emplazados la Región de Valparaíso, que estén publicados en nuestro sitio, contarán con importante información complementaria sobre su entorno (cantidad de departamentos por manzana, estado de las calles y veredas) así como también la posibilidad de ubicar servicios cercanos a cada proyecto (colegios, centros de salud, transporte público, áreas verdes), además de conocer la evolución de la plusvalía de la comuna durante los últimos cuatro años.

Un beneficio no sólo para quienes buscan vender, arrendar o comprar una propiedad, sino también para Corredoras e Inmobiliarias, ya que tenemos cubiertas gran parte de las comunas de la Región de Valparaíso con nuestra plataforma de inteligencia territorial INFOGIS, lo que nos permite entregarte diferentes indicadores y nuevos servicios, sea cual sea tu necesidad.

¿Quieres vender o arrendar tu propiedad?

En TOCTOC.com contamos con un proceso de publicación muy simple y rápido – completamente gratuito – para que puedas ofrecer en venta o arriendo tu propiedad. En tres simples pasos millones de personas podrán ver tu anuncio en nuestra página y contactarte directamente por mail en caso de estar interesados. La posibilidad que te ofrecemos de georeferenciar tu propiedad a partir de su rol o dirección, permite que automáticamente la ficha de tu propiedad se complemente con una gran cantidad de información e indicadores sobre su entorno, dando un mejor contexto a los interesados.

Y si lo que necesites darle más urgencia a la venta o arriendo, también contamos con servicios especiales para aumentar la visibilidad de tu publicación mediante nuestras campañas de marketing digital. Acá te contamos todo lo que debes saber para hacer una oferta exitosa en nuestro sitio.

¿Buscas una casa o departamento para comprar?

En TOCTOC.com podrás encontrar una amplia y variada oferta de casas y departamentos en venta, nuevos y usados, con un nivel de información muy completo sobre cada una de ellas, lo que te permitirá hacerte una idea real del entorno donde se emplaza, conociendo diferentes indicadores respecto a su acceso a áreas verdes, servicios de salud, transporte y servicios generales.

Sabemos que comprar una propiedad es seguramente una de las cosas más importante en la vida de las personas y por eso creemos que es de suma importancia poner a su disposición la información más completa, de manera simple e inmediata, para que sepan si realmente es lo que buscan”, tal como comenta Sebastien Rodrigues, Economista y Business Developer de TOCTOC.com, es por esto que ponemos a tu disposición la evolución de la plusvalía de la propiedad de tu interés (durante los últimos cuatro años) además de importantes datos, como su valor referencial.

Podrás acceder a todos estos indicadores y más, mediante una experiencia rápida, simple y amigable, con diferentes tipos de filtros de búsqueda y la posibilidad de visibilizar las propiedades por mapa o listado. Próximamente, además, habilitaremos la opción para contactar directamente WhatsApp a la sala de ventas, corredora o propietario, para hacer aún más expedito tu proceso.

Comprometidos con los desafíos y dificultades de desplazamiento que ha implicado la pandemia incluimos además – para un gran número de proyectos – tours virtuales, con el objetivo que puedas hacerte una mejor idea sobre la unidad de su interés, la distribución de espacio y el nivel de terminaciones, sin tener que moverte de tu casa.

¿Quieres arrendar por una temporada o de manera permanente?

En TOCTOC.com podrás encontrar una gran cantidad de propiedades en arriendo, ya sea estivales o por períodos prolongados, gracias a que trabajamos con un gran número de Corredoras que constantemente publican con nosotros. Para que puedas tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades, contamos con diferentes indicadores que te permitirán conocer el entorno donde se emplaza la propiedad de tu y datos sobre el valor del arriendo estimado, dándote la posibilidad de generar un contacto directo con el propietario o Corredor a cargo de ella.

¿Eres Corredor y necesitas dar más visibilidad a tu cartera de propiedades?

Si lo tuyo es el corretaje de propiedades, en nuestro sitio podrás encontrar una sección especialmente diseñada para publicar casas y departamentos nuevos, oficinas, locales comerciales, sitios y bodegas, en las distintas comunas de la V región y conocer toda la oferta del mercado, ya que, junto con cubrir las comunas más buscadas como Viña del Mar, Valparaíso y Concón, también tenemos propiedades que se encuentran en otros sectores como Quilpué, Villa Alemana, Limache, Papudo y Los Andes.

Además, con el objetivo de apoyar a las Corredoras de la zona, próximamente implementaremos un nuevo producto – ya disponible para la Región Metropolitana – llamado “Plan últimas ventas”, el que te permitirá obtener información geolocalizada de transacciones de propiedades similares en los últimos 24 meses, además de valorizaciones referenciales y últimas ventas de la propiedad.

En TOCTOC.com queremos ser un apoyo a los Corredores de la V impulsando su crecimiento y rentabilidad, tal como señala Carol Savorani, Ingeniera y Business Developer de TOCTOC.com: “Nosotros ofrecemos más que un plan de publicación, ayudamos a los corredores a idear una estrategia para aumentar su presencia online y visibilidad con complementos de marketing, como propiedades destacadas y campañas de mailings. Además, les brindamos a cada uno asesoría personalizada, por correo, teléfono y WhatsApp”.

¿Buscas paños para tus próximos proyectos inmobiliarios?

En TOCTOC.com, estamos comprometidos con solventar todas las necesidades de la industria. Es por esto que nuestra Gerencia de Estudios, liderada por el Economista Daniel Serey, cuenta con una robusta plataforma de inteligencia Territorial, llamada INFOGIS, diseñada especialmente para apoyar a las inmobiliarias en la búsqueda de paños para emplazar sus proyectos.

Para ello, consolidamos en una plataforma la data de diversas fuentes de información tales como; el Servicio de Impuestos Internos, el Conservador de Bienes Raíces, los planes reguladores de cada Municipio, información del CENSO y SEA, integrándolos además con la información de mercado y precios, que obtenemos desde nuestro sitio.

Todos estos datos se consolidan e integran en esta herramienta de manera simple y dinámica, para que cada cliente pueda obtener un completo mapa de cada comuna de su interés dentro de la Región Metropolitana y ahora también de las Comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón (disponible próximamente para Quilpué y Villa Alemana) conociendo su respectivo comportamiento en términos de: tendencias de mercado, velocidad de arriendo, normativa, consumo de suelo, permisos ambientales, información censal y búsqueda de paños. Acá te explicamos más detalles sobre cómo funciona INFOGIS.

Si quieres publicar una oferta ante millones de usuarios, encontrar tu próximo hogar, o bien impulsar tu negocio de corretaje o inmobiliario, en TOCTOC.com tenemos las mejores herramientas para ti, siempre comprometidos con la misión de entregarte la mejor información, para que tomes las mejores decisiones.

¡TOCTOC.com: los expertos inmobiliarios del Gran Santiago, ya llegaron a la Quinta para que disfrutes de todos sus beneficios!