TOCTOC.com y Banco SANTANDER lanzan nuevo landing para inversionistas

A partir de hoy estará disponible el nuevo canal de venta digital, exclusivo para inversionistas, desarrollada en conjunto por TOCTOC.com y Banco Santander, en la que los usuarios podrán encontrar toda la información necesaria para tomar la mejor decisión de compra. Además de una gran cantidad de propiedades disponibles para reserva, la nueva página contará con diversos indicadores claves al momento de pensar en una inversión, tales como: rentabilidad, arriendo y dividendo estimado y plusvalía.

Esta iniciativa surge con el propósito de disponibilizar un nuevo canal de venta, absolutamente digital, para apoyar tanto a nuestros clientes, frente a los cambios a los que se ha enfrentado el mercado inmobiliario en la creciente demanda de los últimos años: “…donde el mundo inversionista se ha transformado en un actor clave en el desarrollo de la industria, tanto a nivel de personas individuales (Inversión hormiga) como inversores institucionales”, tal como explica Daniel Orellana, Gerente Comercial de TOCTOC.com

Pensando que actualmente no existe ningún canal de ventas online para inversionistas, este nuevo canal viene a resolver una necesidad de mercado, dándoles la posibilidad no sólo de agilizar su proceso de compra de manera 100% online, sino también aportándoles toda la información necesaria para su decisión de compra.

Los usuarios podrán visualizar toda la información dentro de la misma landing, donde, además de revisar los distintos indicadores por cada una de las unidades disponibles, podrán simular (a través de una calculadora virtual) un crédito hipotecario, revisando información detallada sobre el entorno de cada proyecto y unidad.

Actualmente el sitio cuenta con la participación de 5 Inmobiliarias (ABSAL, Almagro, INGEVEC, Inmobilia y Pilares) con un total de 81 unidades disponibles en las comunas de Estación Central, Independencia, Macúl, Ñuñoa, Providencia, Puente Alto, Recoleta y Santiago Centro.

Ya sea si estás pensando en comprar una propiedad para inversión o un gran número de ellas, te invitamos a conocer la variada oferta que tenemos para ti en nuestra Campaña Inversionista TOCTOC/SANTANDER. No olvides que en TOCTOC.com contamos con una gran cantidad de información sobre indicadores del entorno, valores estimados y plusvalía, además de productos como retasalo.com, que te permitirán conocer más detalles sobre la propiedad de tu interés y su valor referencial.

¿Qué esperas para asesorarte por los expertos inmobiliarios de TOCTOC.com y los líderes en créditos hipotecarios de BANCO SANTANDER? No esperes que los precios y tasas de interés suban: !Invierte con nosotros!