Venta de departamentos en un sólo clic

Venta-departamentos-online

¿Sabías que ahora puedes comprar un departamentos de forma online? ¡Con TOCTOC es posible! En nuestra sección Inversionista tenemos una amplia variedad de departamentos en venta, ya sea que estés buscando tu primer hogar, una propiedad para inversión o un cambio de casa.

Podrás encontrar opciones que se ajusten a tus posibilidades y preferencias desde la comodidad de tu hogar. Te contamos cómo esta forma de conseguir tu nuevo hogar puede ser un proceso beneficioso, fácil y seguro.

Ofertas en venta de departamentos y beneficios exclusivos

Al preferir los departamentos en venta que se encuentran en la sección Inversionista de TOCTOC, tendrás beneficios y ofertas exclusivas por reservar tu propiedad de forma online.

Asesoría inmobiliaria con expertos

Como sabemos que comprar una propiedad es una decisión importante, te asesoramos y acompañamos para que puedas comenzar tu proceso de compra inmobiliaria de manera segura y guiada por un experto. Recuerda que las unidades disponibles dentro de nuestra sección Inversionista, pertenecen a inmobiliarias aprobadas por TOCTOC, por lo que el proceso es totalmente seguro.

¿Cómo comenzar con el proceso de compra online? En 5 simples pasos

  • Entra a TOCTOC.com
  • Haz clic en la sección Inversionista.
  • Selecciona la unidad que te interese comprar.
  • Podrás reservar a través del botón y en simultáneo estar acompañado de nuestro agente inmobiliario para guiarte durante el proceso.
  • Realiza el pago de la reserva de manera segura a través de la plataforma Kushki pagos y así te aseguras de que nadie más la pueda comprar.
  • ¡Y listo! En caso de que lo requieras, podrás agendar una visita y seguir con tu proceso de compra con la inmobiliaria.

Recuerda que antes de reservar una unidad, debes asegurarte de tener todo lo necesario para ello como, por ejemplo, tener un crédito hipotecario aprobado.

En TOCTOC queremos hacer tu experiencia más fácil y segura. ¡Busca, reserva y compra tu departamento! Sé parte de la innovación del mercado inmobiliario y descubre tus nuevas oportunidades para encontrar tu nuevo hogar.

¿Buscas comprar un departamento?

Rellena este breve formulario y nos contactaremos contigo para apoyarte durante todo tu proceso.

Esto podría interesarte