Venta de propiedades en un sólo clic

Venta-propiedades-online

¿Sabías que ahora puedes comprar una propiedad de forma online? ¡Con TOCTOC es posible! En nuestra sección Inversionista tenemos una amplia variedad de las mejores oportunidades de inversión del mercado inmobiliario.

Podrás encontrar opciones que se ajusten a tus posibilidades y preferencias desde la comodidad de tu hogar. Te contamos cómo esta forma de conseguir tu nueva inversión puede ser un proceso beneficioso, fácil y seguro.

Ofertas en venta de propiedades y beneficios exclusivos

Al preferir las propiedades en venta que se encuentran en la sección Inversionista de TOCTOC, tendrás beneficios y ofertas exclusivas por reservar tu propiedad de forma online.

Asesoría inmobiliaria con expertos

Como sabemos que comprar una propiedad es una decisión importante, te asesoramos y acompañamos para que puedas comenzar tu proceso de compra inmobiliaria de manera segura y guiada por un experto. Recuerda que las unidades disponibles dentro de nuestra sección Inversionista, pertenecen a inmobiliarias aprobadas por TOCTOC, por lo que el proceso es totalmente seguro.

¿Cómo comenzar con el proceso de compra online? En 5 simples pasos

  • Entra a TOCTOC.com
  • Haz clic en la sección Inversionista.
  • Selecciona la unidad que te interese comprar.
  • Podrás reservar a través del botón y en simultáneo estar acompañado de nuestro agente inmobiliario para guiarte durante el proceso.
  • Realiza el pago de la reserva de manera segura a través de la plataforma Kushki pagos y así te aseguras de que nadie más la pueda comprar.
  • ¡Y listo! En caso de que lo requieras, podrás agendar una visita y seguir con tu proceso de compra con la inmobiliaria.

¿Por qué debo pagar un monto de reserva?

El pago de una reserva al momento de comprar una propiedad en línea es fundamental por varias razones clave que benefician tanto a los compradores como a las inmobiliarias, como:

  • 1. Bloqueo de Unidad: Informa a la inmobiliaria para que bloquee la unidad deseada, asegurando su disponibilidad.
  • 2. Congelación de Precio: Congela el valor en UF de la propiedad, protegiendo al comprador de fluctuaciones de precio.
  • 3. Condiciones Claras: Permite definir las condiciones de compra de manera transparente.
  • 4. Seguridad y Protección: Garantiza que no habrá modificaciones inesperadas al momento de la entrega.

El monto de reserva, que generalmente varía entre $250,000 y $300,000, también ofrece un periodo para que puedas hacer tu evaluación financiera. Como asegurarte de tener todo lo necesario para ello como, por ejemplo, tener un crédito hipotecario aprobado.

En TOCTOC queremos hacer tu experiencia más fácil y segura. ¡Busca, reserva y compra tu propiedad! Sé parte de la innovación del mercado inmobiliario y descubre tus nuevas oportunidades para encontrar tu nueva inversión.

¿Buscas comprar una propiedad?

Conoce los detalles claves para comprar una propiedad en nuestra Nota Blog «¿Cómo puedo comprar una propiedad?«, además de consultar con nuestros expertos para asegurarte de tomar la decisión más informada posible.