Webinar: Presentación del Informe de Renta Residencial de la V región

¿Quieres conocer el primer Informe de Renta Residencial de la V región desarrollado por TOCTOC? Ya sea si tienes una Inmobiliaria y estás interesado en abrir un área de renta o vender un proyecto completo para arriendo, o bien si eres Corredor y quieres estar informado sobre los valores de arriendo de las propiedades usadas o sencillamente si eres un particular y te gustaía entender cómo ha evolucionado el mercado en la V región, tenemos una excelente noticia para ti.

El día 20 de julio, a las 9:30 am, vía streaming y de manera completamente gratuita, estuvimos presentando nuestro primer informe de renta para la V región. Dentro de los principales temas que abordamos, estuvo el número de arrendatarios sin acceso a crédito y el llamado «efecto pandemia», que fueron presentados por Daniel Serey, Chief Research Officer de TOCTOC.

También, nos acompañó Emiliano Ibañez, Head of Sales de TOCTOC, quien nos comentó sobre los beneficios y precios de adquirir este informe único del mercado de renta residencial, el cual tendrá su versión con indicadores del 1er semestre de 2022, a mediados de Agosto. Respecto al Inforenta de la V Región, les contamos sobre los precios descuento de lanzamiento, los cuales están resumidos en el siguiente cuadro resumen:

Si quieres revisar cualquier detalle que pasaste por alto o no tuviste la oportunidad de acompañarnos durante la sesión en vivo, te dejamos a continuación la grabación completa de nuestro Webinar

Si quieres recibir más información o resolver cualquier duda, contáctanos vía Manuel Cox (manuel.cox@toctoc.com) y/o Emiliano Ibañez (emiliano.ibanez@toctoc.com).

¿Buscas hacer crecer tu negocio? ¡Busca en TOCTOC!