Alianza TGA-TOCTOC: Primer evento inmobiliario

El día 12 de octubre desde las 8.30 hrs, TGA y TOCTOC realizarán su primer evento conjunto para invitar a las más destacadas inmobiliarias del país a conocer los beneficios de su nueva alianza.

En el marco de éste encuentro, José Ignacio Vicente, CEO de TOCTOC, junto a Tomás Cartagena, Director General de Best Place to Live, serán los encargados de dar la bienvenida a los invitados y comentarles los principales beneficios de trabajar con ambas compañías, al tiempo que Daniel Serey, Chief Research Officer de TOCTOC, entregará valiosa información sobre el comportamiento y desarrollo del mercado inmobiliario actual. Para finalizar la reunión, los asistentes podrán conversar con diferentes representantes de ambas empresas y conocer más detalles sobre cada uno de sus servicios, productos y desarrollos conjuntos.

Este encuentro se realizará en el Business Center ubicado en Álcantara 200, Las Condes, a partir de 08.30 hrs. Para confirmar tu asistencia, pedimos que te registres en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_kq8h6-uNpt65wAusyl1_U-VpOKJ-lQo6FIsytV-2W-A75A/viewform

¿Buscas hacer crecer tu negocio? ¡Busca con TGA y TOCTOC!