Cyber 2022: Descuentos de hasta $116 millones en propiedades ofrecerá TOCTOC

Rebajas de hasta 3.410 UF, en más de 173 departamentos y casas a lo largo del país, tendrá disponible la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC en el marco del Cyber Monday. El evento comienza el próximo lunes 03 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 05 del mismo mes.


Las ofertas incluyen descuentos de hasta $116.634.889, y se distribuyen en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Biobío y Metropolitana. TOCTOC trae estas ofertas de la mano de 11 inmobiliarias que, además de las rebajas, ofrecen facilidades para el pago del pie en hasta 60 cuotas sin interés, 50% de descuento en el pago de la reserva, congelamiento de la UF, junto a otros beneficios como bodegas y estacionamientos incorporados y regalías como seguros en caso de cesantía o enfermedad grave, entre otros.


“Invitamos a revisar detenidamente las distintas facilidades existentes para las unidades en oferta que  van desde los 22m2 hasta los 356m2, las cuales estarán disponibles en distintos estados de obra, tanto en blanco – cuando aún no comienza la construcción -, en verde -etapa en la que el proyecto está en desarrollo-, y en entrega inmediata.  Además, gracias a nuestra tecnología, las personas pueden cotizar desde ya y comparar las ofertas, para llegar informados al Cyber Monday y optar por las mejores alternativas según sus necesidades”, señala el Chief Marketing Officer de TOCTOC, Javier Morales.


Del total de departamentos y casas en oferta, un 68% se concentra en la Región Metropolitana, destacando las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Santiago Centro, con rebajas que alcanzan en promedio los $25 millones en departamentos de 3 dormitorios y 3 baños. Por su parte, en casas habrá descuentos que bordearán los $29 millones en promedio en tipologías desde los 3 dormitorios y 2 baños, hasta los 4 dormitorios y 5 baños, principalmente en las comunas de Chicureo, Cerrillos, Padre Hurtado y Buin.


En cuanto a regiones, la Región de Valparaíso agrupa gran porcentaje de la oferta restante, especialmente en Viña del Mar, con descuentos de hasta un 16%, lo que equivale a cerca de $25 millones. Por su parte, en  la Región del Biobío, en la comuna de Concepción, hay ofertas de hasta $11 millones de pesos de descuentos, para un departamento de 2 dormitorios y 2 baños de 58 metros cuadrados en promedio. Por su parte, en Machalí, en la Región de O’Higgins encontrarán ofertas en casas de 3 dormitorios y 3 baños con descuentos hasta los $22 millones.


Para acceder a los descuentos, que llegan a un promedio de $22 millones, los usuarios deben registrarse previamente en el sitio de TOCTOC, para así poder reservar en línea la propiedad de su interés, donde también podrán contar con asesoría inmobiliaria personalizada vía whatsapp. Además, el valor de las reservas va desde los $250mil hasta los $2millones de pesos.


¿Cómo comparar los precios? En el mismo sitio de TOCTOC, se puede revisar la evolución del valor de las propiedades, cuánto cuesta el metro cuadrado en cada zona, para saber si un descuento es realmente conveniente. De la misma forma, se puede revisar los datos del entorno de una vivienda, desde los servicios, comercios, las áreas verdes, hasta los colegios y transportes más cercanos.

¿Buscas los mejores descuentos para comprar tu próxima casa o departamento? ¡Busca en el Cyber TOCTOC!

Esto podría interesarte