Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mercado de arriendos con INFORENTA

A partir del lunes 25 de octubre estará disponible la segunda versión del Informe Trimestral sobre el Mercado de Rentas (INFORENTA) desarrollado por TOCTOC, en el que se analizan los principales indicadores de la evolución trimestral del comportamiento de departamentos, casas y multifamily.

El informe permite a sus clientes lograr una mirada integral del mercado de renta residencial en el Gran Santiago, entregando información de calidad y fidedigna, respecto de la oferta de unidades, ocupaciones, precio, caprate, entre otros, permitiéndoles comprender el complejo escenario del mercado y tomar las mejores decisiones.

Dentro de los principales indicadores que podrás encontrar en el INFORENTA destacan:
– El stock total y unidades disponibles
– La evolución en los diferentes sub-mercados
– Los precios ofertados de arriendo para las unidades publicadas en TOCTOC y otras fuentes (estimado el precio promedio y unitario) especialmente para el mercado multifamily.
– Un análisis de la vacancia y días de exposición para cada mercado de renta residencial
– Los días de avisaje o exposición antes de la firma del contrato de arriendo
– La rentabilidad estimada

¿Quieres tener información exclusiva y única en el mercado para tomar las mejores decisiones para tu negocio? ¿Te gustaría recibir trimestralmente un servicio de consultorías focalizadas en tus necesidades específicas realizada por nuestro equipo de expertos?

Si quieres recibir más información o resolver dudas sobre este nuevo servicio, te invitamos a contactarte directamente con nuestro Gerente Comercial, Daniel Orellana (daniel.orellana@toctoc.com) o con nuestro Sub-Gerente Comercial, Emiliano Ibáñez (emiliano.Ibanez@toctoc.com) quienes responderán todas tus dudas.

¡En TOCTOC, somos la fuente de información líder del mercado inmobiliario!