Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mercado de arriendos con INFORENTA

¿Sabías que en TOCTOC hemos desarrollado el único Informe Trimestral sobre el Mercado de Rentas del mercado? Con el Inforenta de TOCTOC, podrás conocer los principales indicadores de la evolución trimestral del comportamiento de departamentos, casas y multifamily y tomar las mejores decisiones para tu negocio, gracias a nuestras asesorías personalizadas que buscan responder las preguntas específicas que tu negocio necesita.

El informe permite a sus clientes lograr una mirada integral del mercado de renta residencial en el Gran Santiago, entregando información de calidad y fidedigna, respecto de la oferta de unidades, ocupaciones, precio, caprate, entre otros, permitiéndoles comprender el complejo escenario del mercado y tomar las mejores decisiones.

Dentro de los principales indicadores que podrás encontrar en el INFORENTA destacan:
– El stock total y unidades disponibles
– La evolución en los diferentes sub-mercados
– Los precios ofertados de arriendo para las unidades publicadas en TOCTOC y otras fuentes (estimado el precio promedio y unitario) especialmente para el mercado multifamily.
– Un análisis de la vacancia y días de exposición para cada mercado de renta residencial
– Los días de avisaje o exposición antes de la firma del contrato de arriendo
– La rentabilidad estimada

¿Quieres tener información exclusiva y única en el mercado para tomar las mejores decisiones para tu negocio? ¿Te gustaría recibir trimestralmente un servicio de consultorías focalizadas en tus necesidades específicas realizada por nuestro equipo de expertos?

Si quieres recibir más información o resolver dudas sobre este nuevo servicio, te invitamos a contactarte directamente con nuestro Gerente Comercial, Daniel Orellana (daniel.orellana@toctoc.com) quien responderán todas tus dudas.

¿Buscas a un partner para hacer crecer tu negocio este 2023? ¡Busca en TOCTOC!