ESPECIAL CRÉDITOS HIPOTECARIOS

En TOCTOC sabemos que la etapa del financiamiento y de selección y elección del crédito hipotecario es una de las más importantes y decisivas al momento de comprar una propiedad: ¿Cómo analizar cuál es la institución financiera que más me conviene? ¿Qué indicadores debo comparar para saber cuál es la mejor opción? ¿Qué gastos extra necesito tener en consideración? ¿Qué tipos de tasas existen y cuál es la mejor para mi? ¿Cuáles son los pro y contra de cada una de ellas? ¿Qué etapas debo considerar al momento de pedir un crédito? ¿Qué pasa si ya opté a un hipotecario y otro banco me ofrece mejores condiciones?

Para apoyarte en ésta decisión, sabemos que la mejor ayuda es mantenerte informado, que sepas y conozcas cada concepto, etapa, proceso y definición en términos simples y expeditos, es por ésto que preparamos este «Especial de créditos hipotecarios», para que tengas el mejor contexto en un sólo lugar.

Te invitamos a leer las siguientes notas y así poder informarte de todo lo que necesitas saber, con peritas y manzanas:

  1. Tips para pedir un Crédito Hipotecario
  2. Opciones y modalidades de un crédito Hipotecario
  3. Etapas de un Crédito Hipotecario
  4. ¿Qué es la Portabilidad Financiera?

Si tienes dudas o te gustaría saber más sobre éstas temáticas, te invitamos a escribirnos en nuestras Redes Sociales, plantear tus preguntas e inquietudes, para así poder apoyarte con toda la información que necesites.

¡TOCTOC, expertos inmobiliarios a tu servicio!