LIVE: ¿En busca de arriendo? !Resolvemos todas tus dudas¡

En TOCTOC sabemos que para miles de personas el acceso a la vivienda propia y definitiva se ha vuelto más difícil producto de las alzas en los Créditos Hipotecarios y sus nuevas restricciones, sin embargo, no queremos que esto sea un impedimento para que puedas encontrar el mejor lugar para vivir. Es por esto que, junto a la prestigiosa Corredora de Propiedades Engel & Völkers, hemos preparado este LIVE, para ayudarte a resolver todas tus dudas.

¿Necesitas planificar tu presupuesto para ver cuánto % puedes destinar a un arriendo según tus ingresos? ¿Qué documentos necesitas para postular a un arriendo? ¿Te gustaría resolver dudas sobre los principales requerimientos para arrendar? Para eso, contaremos con la presencia de la Gerente General de Engel & Völkers Commercial, Viviana Carvallo, con quien podrás resolver todas tus dudas.

¿Quieres saber en qué comunas hay mayor oferta de arriendos? ¿Cómo se han comportado los precios en las diferentes comunas de la Región Metropolitana, V y VI? ¿Dónde puedes obtener una mejor relación precio/m2? Junto a Daniel Serey, Gerente de Estudios de TOCTOC, podrás enterarte de todos estos detalles y más, en una agradable conversación conducida por Javier Morales, Gerente de Marketing de TOCTOC.

Porque estamos comprometidos con entregarte la mejor información, para que tomes la mejor decisión, te invitamos este jueves 21 de abril a las 18:00 hrs a conectarte desde nuestra cuenta de Instagram, para que en una amena conversación puedas entender las claves del proceso de arriendo y del comportamiento del mercado actual.

¡No te lo pierdas! Y sobre todos, recuera que en TOCTOC puedes encontrar miles de propiedades en arriendo, en diferentes regiones del país.