Casas en Chicureo: Inmobiliaria Aconcagua

Cada día son más las familias que deciden buscar una vida más placentera, segura y con más naturaleza para disfrutar de la vida al aire libre, sin perder los beneficios de la ciudad: variedad de colegios, cercanía a servicios básicos y generales y comercio y por supuesto, cercanas a sus trabajos. Dentro de ésta búsqueda, uno de los destinos favoritos de los Santiaguinos durante los últimos años ha sido la comuna de Colina, donde se encuentra una amplia variedad de casas en Chicureo.

A tan sólo 34 km de Santiago (25 minutos aproximadamente) esta zona destaca por su conectividad, dada principalmente por la Ruta 5 (que la conectan con las comunas del sector norte de Santiago), la Autopista Los Libertadores, que permite desplazarse hacia Santiago por el norte y la autopista nor-oriente, que conecta a Chicureo con Vitacura y Huechuraba.

Además de su excelente conectividad, la zona destaca porque en ella predomina una arquitectura caracterizada por la amplitud, no sólo de sus construcciones, sino también por las grandes áreas verdes privadas que representan sus jardines y espacios comunes dentro de los diferentes condominios ahí construidos, que se complementan con tres grandes parques: Parque Reimundo Vargas, Parque Aldea Las Terrazas, Parque en Av. Chamisero.

Además de gimnasios, clínicas privadas y una amplia variedad de colegios, uno de los imperdibles de Chicureo es sin duda la Laguna Piedra Roja, un paraje ideal para los amantes del golf y los deportes náuticos, rodeada además de una amplia oferta gastronómica, uno de los panoramas imperdibles para los residentes de la zona.

Comprometidos con el desarrollo de viviendas y entornos familiares que supongan una notable mejora en la calidad de vida de sus clientes, Inmobiliaria Aconcagua ha desarrollado dos grandes proyectos en el sector: “Terrazas de Chicureo” y “Condominio Borde blanco”, con diferentes alternativas de precio (que van desde las 7.200 UF) y opciones de facilidades de pago, para que más familias puedan disfrutar de los beneficios que ésta zona ofrece.

Casas en Chicureo

Terrazas de Chicureo

¿Quieres disfrutar de una vida rodeada de naturaleza, luz y amplios espacios para compartir junto a tu familia? No dejes de conocer “Terrazas de Chicureo”, un exclusivo proyecto de Inmobiliaria Aconcagua, disponible para compra en verde, ubicado en el privilegiado sector de Piedra roja, con cinco modelos de casas diferentes, especialmente diseñadas para mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos: espacios amplios, luminosos, rodeados de naturaleza, seguros, con acceso a una gran cantidad de servicios y entretenciones para todas las edades.

  • Tipos de Casas
«Terrazas de Chicureo»

Modelo D: Con 3 dormitorios más uno de servicio y 4 baños, este modelo de 192m2 ofrece distintas opciones que van desde las 15.675 UF.

Modelo A1: Disponible desde las 17.318 UF, este modelo es perfecto para familias más numerosas, ya que cuenta con espacios amplios, 4 dormitorios más uno de servicio y 5 baños. 

MODELO B2: Este modelo, de 244 m2, cuenta con 5 dormitorios más uno de servicio y 5 baños, con diferentes opciones que van desde las 18.995 UF.

  • Características y terminaciones 

Destacadas por su elegante diseño mediterráneo, todos los modelos de casa poseen prolijas terminaciones y cómodos espacios para disfrutar en familia; puerta principal vidriada con marco de madera,  ventanas de termopanel, terraza techada con iluminación y parrilla, sistema de calefacción por radiadores y amplia cocina (con isla central cubierta de Quarztone, kit de cocina con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana y microondas)

Condominio Borde Blanco

«Condominio Borde Blanco»

Situado en el sector de Brisas norte de Chicureo, el “Condominio Borde Blanco” es la opción perfecta para las familias que buscan una vida alejada del ruido y la vorágine de la ciudad, rodeada de naturaleza, pero con acceso a los servicios básicos y generales que ésta ofrece, tales como colegios, supermercados y comercio. Con una arquitectura innovadora, el condominio cuenta con dos modelos de casas, de 3 y 4 dormitorios, con terrenos de hasta 440 m2, con opciones de compra en blanco y de entrega inmediata.

  • Tipos de casas

MODELO A: Listo para ser entregado, este modelo de casas van desde las 9.500 UF y cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, con un total de 492 m2.

MODELO SANTA ANA: Con 4 dormitorios y 3 baños este proyecto, disponible para compra en blanco, cuenta con un total de 106,81 m2, con valores desde las 7.207 UF.

MODELO SANTA CAROLINA: Disponible para la compra en blanco, con valores desde las 8.295 UF, este modelo cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, con una superficie de 124,24 m2.

MODELO SANTA MARTA: También disponible para compra en blanco, este modelo es una opción perfecta para familias más numerosas, con 4 dormitorios y 3 baños, con valores desde las 8.857 UF, cuenta con 135,20 m2.

  • Características y terminaciones

Este proyecto destaca por sus grandes terrenos y sus materiales que contribuyen a la eficiencia energética además de sus terminaciones, que incluyen ventanas de termopanel, cubiertas de granito en la cocina y equipamiento integrado (cocinas y hornos). Su acceso controlado lo convierte en un lugar especialmente seguro para que grandes y pequeños disfruten de sus múltiples plazas y juegos infantiles.

  • Beneficios Financieros de Inmobiliaria Aconcagua

Para ayudarte a concretar tu sueño de vivir en un entorno privilegiado, Inmobiliaria Aconcagua presenta diferentes  beneficios y condiciones preferentes. En el caso del proyecto “Terrazas de Chicureo”, los clientes tienen el beneficio de pagar el pie en hasta 18 cuotas mediante el sistema transbank. Para el proyecto “Borde Blanco”, el beneficio del pago del pie se extiende hasta las 60 cuotas. Además, gracias a la alianza entre Inmobiliaria Aconcagua y Scotiabank, los clientes tienen la opción de pagar sus créditos hipotecarios con plazo de hasta 30 años, con 6 meses de gracia.

Si te animaste con alguna de estas maravillosas casas en Chicureo, te contamos que en TOCTOC hemos desarrollado una exclusiva herramienta para ayudar a nuestros usuarios a ordenar sus finanzas y evaluar sus posibilidades financieras. Se trata de tres calculadoras que te permiten calcular el dividendo estimado, el monto del crédito al que puedes acceder y el precio de las propiedades a las que puedes acceder dependiendo del dividendo que quieras pagar. Además, te ayudamos a pre evaluar tu crédito hipotecario para que antes de elegir, tengas varias simulaciones y puedas elegir la que más te convenga de acuerdo al CAE (Carga anual Equivalente).

Ya lo sabes. Si sencillamente te aburriste de la ciudad, el ruido, la vorágine y falta de espacio y lo que buscas es una vida más plácida y rodeada de naturaleza, no dejes de agendar tu visita a “Terrazas de Chicureo” y “Condominio Borde Blanco” de Inmobiliaria Aconcagua. Dos proyectos que en TOCTOC destacamos por su calidad y compromiso con mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

¿Buscas más armonía en tu vida? ¡Busca en TOCTOC!

Resumen
Casas en Chicureo Inmobiliaria Aconcagua
Nombre del artículo
Casas en Chicureo Inmobiliaria Aconcagua
Descripción
Conoce todos los proyectos de casas en Chicureo que Inmobiliaria Aconcagua tiene para ti
Autor
Publisher Name
TOCTOC
Publisher Logo