4 Lugares mágicos del sur de Chile
¿Has ido alguna vez a algún lugar tan lindo que parece salido de un cuento? ¿Te gustaría llevar a tus hijos, a tu pareja o familia a unas vacaciones que jamás olvidarán? En esta nota te hablaremos sobre algunos de los rincones más lindos del sur de Chile que puedes visitar en invierno. Para hacer tu viaje aún más especial, considera la posibilidad de recorrer estos hermosos paisajes en moto, auto o incluso a pie, disfrutando al máximo de la naturaleza.
Frutillar
Esta maravillosa ciudad situada en medio de antiguos bosques, parece salida de un cuento de hadas. Con una arquitectura y gastronimía únicas, que rememoran el pasado colonial del sur de Chile, es un lugar perfecto para disfrutar unas entretenidas vacaciones familiares con múltiples actividades y paseos para disfrutar a orillas del lago.
Parque Nacional Conguillío
Entre lagos y lagunas, que rodean al impresionante volcán Llaima y decorado por un sinfín de araucarias milenarias, se encuentra este impresionante santuario de la naturaleza, como una postal del antiguo mundo jurásico, este parque, además de su belleza, ofrece múltiples actividades como el sky, trekking, camping, para todas las edades.
Termas Geométricas
Este maravilloso lugar también destaca por su arquitectura, la que logra sumergirnos armoniosamente en el espíritu del bosque nativo, rodeando una quebrada de la que se nutren los más de 20 pozones de agua termal que la componen. Un verdadero templo para el relajo, el descanso y la contemplación de la naturaleza.
Huilo – Huilo
Bosques, termas, fauna y un sin fín de maravillosos paisajes caracterizan a esta mágica reserva biológica que soprende a grandes y pequeños con su imponente arquitectura, única en el mundo, la que nos invita a fusionarnos con el corazón del bosque y lograr una profunda conexión con la naturaleza. Sin duda, una aventura inolvidable.
¿Conoces otro lugar así? ¡Cuéntanos, escríbenos, envíanos fotos! En TOCTOC somos amantes de las ciudades y la arquitectura, pero sin duda el estilo que más nos gusta, es el de la magestuosa e imponente naturaleza indómita.
¿Buscas unas vacaciones de película? ¡Busca en TOCTOC!