¡Maly Jorquera se une a la cuarta versión del CYBER TOCTOC.com con entretenidas sorpresas!

Porque sabemos que no ha sido un año fácil: Pandemia, cuarentenas, teletrabajo, falta de espacio ¡Los niños en casa!… en TOCTOC.com quisimos que vivas un CYBERDAY único, además de entregarte las mejores herramientas e información de mercado para que encuentres tu nuevo hogar. Es por esto que, este año quisimos invitar a la querida Maly Jorquera para ser la protagonista de nuestra campaña “La Casa influencer”, quien nos acompañará durante esta semana, desde nuestra cuenta de Instagram (@toctoccom) con entretenidos datos y concursos, para que vivas la mejor experiencia junto a Maly y TOCTOC.com

¡Regístrate ya en el sitio!

Para poder tener una experiencia óptima, te recomendamos registrarte desde ya en el sitio Cyber TOCTOC.com y no esperar a última hora, ya que así podrás revisar la gran cantidad de unidades disponibles y podremos enviarte información personalizada sobre las comunas y rangos de precios de tu interés. Esto te ayudará a planificarte en caso que requieras gestionar un crédito hipotecario.

Mantente atento a nuestras RRSS

Como sabemos que comprar un nuevo hogar es una decisión muy importante, te invitamos además a informarte sobre todas las etapas del proceso de compra y asesorarte con la información exclusiva que nuestra Gerencia de Estudios preparó para ti sobre las tendencias del mercado inmobiliario actual, con la data obtenida de nuestras robustas plataformas de monitoreo y análisis de mercado(Infoinmobiliario.cl).

No lo pienses más y únete a la comunidad de seguidores de nuestra “Casa Influencer” caracterizada por la querida Maly Jorquera, para enterarte de absolutamente todo lo que necesitas saber.

No lo olvides: ¡En TOCTOC.com, #ElquesabeCyber!