¿Mini terraza? !GRANDES IDEAS!

Llega el calorcito y… ¡¡¡SE ACABA EL TOQUE!!! Después de casi dos años de Pandemia, no hay excusa para no celebrar. En TOCTOC.com, junto a las dos Marías, María Paz de Tezanos, Asesora en Revestimientos y Decoración y María Victoria D´Andraia, Diseñadora de Interiores, te damos los mejores tips para desempolvar tu terraza y aprovechar cada centímetro de ella con amigos o familia.

Pero… ¿Qué pasa si tenemos un balcón o terraza pequeña? !Absolutamente, nada! A exteriores mini, !GRANDES ideas!

– En las terrazas pequeñas, generalmente, menos es más. Ideal buscar pocos muebles funcionales. Banquetas largas que pueden convertirse en lugar de apoyo, mesas nido que sirvan para desplegar si somos varios o banquitos que se puedan mover fácilmente por el espacio.

– Cuando hablamos de plantas nuestro consejo cambia: ahí sí !MÁS ES MÁS! Las plantas son grandes aliadas para crear tu propio oasis urbano. Arbustos, flores, plantas tropicales y hasta una mini huerta, todo suma.

– Si buscas una terraza con encanto y acogedora el uso de fibras naturales va a ser tu mejor aliado. Puedes combinar alfombras de yute, canastos de mimbre o telas con texturas.

– Agregar luces tenues laterales o guirnaldas en el techo y viola! El espacio se convertirá en un verdadero lugar de relajo.

Tener terraza en la ciudad hoy día es un lujo; contar con un espacio al aire libre donde poder disfrutar el exterior y que, además, te ofrece la posibilidad de prolongar visualmente el interior del departamento y proyectar el espacio, es una oportunidad imposible de desaprovechar. Sólo necesitas echar a andar tu imaginación y convertir ese espacio en tu sitio favorito durante los meses de calor primaveral que se avecinan. A tomar nota de estas ideas que te proponemos para decorar terrazas pequeñas y a ¡Aprovechar cada centímetro!