Ya están disponibles los resultados de las postulaciones al subsidio DS1

El viernes 27 de febrero el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile anunció los resultados del segundo llamado de postulación al subsidio para sectores medios DS1, beneficiando a millones de familias para que puedan acceder a su propio hogar. Los resultados ya están disponibles en el sitio web del www.minvu.cl, donde se habilitó un banner para que tan sólo ingresando el rut, los postulantes puedan conocer los resultados.

Si eres beneficiario de un DS1 (tramo I, II o III) te invitamos a entrar a www.toctoc.com/subsidios para que puedas ver toda la oferta de propiedades sujetas a este beneficio que tenemos disponibles. En nuestro sitio podrás usar diferentes filtros para elegir el tipo de propiedad que buscas, la región y ciudad, así como el rango de precios (que dependerá del tramo al que hayas postulado)

Te recordamos que para poder cotizar los proyectos en nuestro sitio y que así las inmobiliarias oferentes te contacten, es necesario que previamente crees tu cuenta en TOCTOC. Por lo que te recomendamos avanzar con este paso y desde ya comenzar a vitrinear.

¿Buscas tu próximo hogar con subsidio DS1 o DS19? ¡Busca en TOCTOC!

Esto podría interesarte