Nueva funcionalidad: Botón Whatsapp

En TOCTOC uno de nuestros principales desafíos y compromisos es mantener nuestro sitio en un proceso de mejora continua para satisfascer las necesidades de nuestros usuarios y clientes. Es por esto que recientemente hemos introducido una serie de mejoras a las fichas de las propiedades con el objetivo de hacer tu experiencia más simple, rápida e intuitiva.

Una de las principales novedades que queremos comunicarte es la activación del botón de contacto vía Whataspp, que permitirá a los usuarios ponerse en contacto con los oferentes, en un sólo click mediante este canal de comunicación tan usado en estos días.

Si vas a publicar en www.toctoc.com en esta nota te enseñamos a activar y configurar esta nueva función para que tus clientes y tú disfruten de una experiencia mucho más expedita:

Recuerda que cualquier duda o ayuda que necesites, puedes comunicarte con nuestra área de ayuda ingresando a la página https://ayuda.toctoc.com. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de todas nuestras novedades!

¿Buscas a los mejores aliados para lograr tus metas? ¡Busca en TOCTOC!