¿Quieres vender o arrendar tu propiedad? ¡En TOCTOC.com te hacemos la vida fácil!

¿Sabías que en nuestro sitio puedes publicar hasta tres propiedades gratuitamente en venta o arriendo y acceder a una gran cantidad de herramientas y productos para potenciarla? ¿Sabías que nuestro portal, además de los datos que tú entregas, complementa tu publicación con importantes indicadores sobre el entorno sin que tengas que hacer absolutamente nada?

Para que no te pierdas la oportunidad de conocer todos los beneficios que tenemos para ti y explicarte todas las herramientas que tenemos para ayudarte en esta difícil misión de vender o arrendar tu propiedad, entrevistamos a Gloria Sierra, Ingeniera Comercial y Product Owner de TOCTOC.com, quien resumió en 7 simples pasos todo lo que debes saber para hacer una publicación exitosa.

1. Fotografíala
En TOCTOC.com sabemos que “todo entra por la vista”, es por esto que antes de comenzar tu proceso de publicación, te sugerimos que te tomes un tiempo para tomar las mejores fotografías de tu propiedad, destacando siempre sus atributos. Nuestra experiencia nos ha enseñado que, a mayor calidad de la fotografía de portada, mayor es el interés de los usuarios en esa publicación. Así que te invitamos a explorar tu lado artístico y tomar las mejores imágenes, que resalten cada atributo de tu propiedad. Aquello que la hace única.

2. Retásala:
Si no sabes cuál es el valor de mercado de tu propiedad o su arriendo estimado, o bien quieres tener una segunda opinión (que nunca está de más) te sugerimos usar retásalo.com, una exclusiva plataforma desarrollada por nuestra Gerencia de Estudios para facilitarte la vida, con la que, por sólo $9.990 pesos, podrás obtener un completo informe de tasación 100% online de tu propiedad, en menos de 5 minutos. (Ir a retasalo.com).

3. Regístrate:
Una vez que ya tengas las imágenes y el valor referencial de venta o arriendo, regístrate en nuestro sitio www.toctoc.com y elige la opción “publicar” del menú. Luego, en tres simples pasos, tu propiedad ya estará a la vista de más de 4 millones de usuarios online completamente gratis.

4. Referénciala:
El primer paso para publicar con nosotros es georeferenciar tu propiedad, ya sea ingresando su ROL o dirección, ya que esto nos permite a nosotros complementar automáticamente tu publicación con una gran cantidad de información e indicadores sobre su entorno, para que los interesados tengan más contexto sobre el sector en el que se emplaza y por supuesto, aumentar su interés. Un beneficio único, que sólo en TOCTOC.com encontrarás.

5. Descríbela:
Luego, completa el formulario con toda la información sobre M2 útiles, terraza, estacionamiento, dormitorios, baños (entre otros) y haz un breve relato sobre los atributos de tu casa o departamento. ¿Es una casa o departamento cálido? ¿Tiene una linda vista? ¿Es acogedora y luminosa? ¿Tiene ciclovías cerca? Esto, sin duda, permitirá a los interesados hacerse una mejor idea no sólo de los aspectos materiales, sino de características más emocionales. Te invitamos a crear un relato inspirado en las fotografías, ya que en este mismo paso tendrás que cargarlas.

6. Fija el precio:
Terminada la etapa anterior, solo debes seleccionar el tipo de operación que quieres hacer con tu propiedad (venta o arriendo) y el valor en UF en el que la estás ofertando.

7. Destácala:
Si quieres hacer aún más visible tu publicación, para gestionar su arriendo o venta más rápido, puedes contratar desde la misma página un producto especialmente pensado para ello desde el botón “Destacar publicación”, con esto tu propiedad alcanzará a una mayor audiencia ya que será incluida en nuestras acciones de marketing digital.

Con estos simples pasos podrás comenzar a recibir todos los contactos que estén interesados en tu publicación, mediante notificaciones, que recibirás directamente en tu correo electrónico. En caso que quieras editar, despublicar o descartar tu anuncio, sólo debes acceder a tu cuenta de TOCTOC.com con tu correo y password, buscar la pestaña “Mis publicaciones” en el menú, elegir tu opción y… ¡LISTO!

¡TOCTOC.com, haciendo tu vida más fácil cada día!