Restaurantes veganos Santiago: Cámbiate a un barrio veggie

¿Sabías que según un nuevo estudio publicado en la revista PLOS Medicine, reducir el consumo de carnes rojas y lácteos, reemplazándolos por legumbres, cereales integrales y frutos secos, podría añadir más de una década a tu esperanza de vida? Como en TOCTOC queremos que disfrutes por muchos, muchos años de tu hogar y tu familia, te queremos invitar a conocer los «barrios más veggie de la Región Metropolitana», donde se encuentran los mejores y más variados restaurantes veganos de Santiago, así como las mejores ofertas de casas y departamentos en la zona.

Restaurantes Veganos en Barrio Italia (Ñuñoa)

El conocido «Barrio Italia» se caracteriza por su «onda» y las múltiples posibilidades de entretención que ofrece, para todos los gustos. Por una parte se encuentran sus tiendas con novedosos productos de autor y, por otra, su amplia variedad de oferta gastronómica que lo convierten de día en un obligado panorama familiar y de noche en un entretenido lugar de encuentro, por sus bares y restaurantes. Desde tomarse un café acompañado por tiernos gatos que buscan hogar en el «Café Dalí», hasta la mayor cantidad de oferta culinaria vegana. Todo, en un mismo sitio. Si estás buscando cambiarte a uno de los barrios más entretenidos del Gran Santiago, en TOCTOC te dejamos algunos proyectos especialmente seleccionados.

Proyecto NICE (Desde 2.025 UF) / Edificio Santo Toribio (Desde 2.126 UF) / Proyecto Seminario 850 (Desde 2995 UF) / Proyecto Sueña Lincoyán (Desde 3.060 UF) / Proyecto Seminario 763 (Desde 4.150 UF)

Restaurantes Veganos en Barros Borgoño (Providencia)

En el corazón de Providencia y conectado con toda la red de metro de la línea 1 (lo que te permite llegar en cuestión de minutos a diferentes sectores de la capital) se encuentra el Barrio Barros Borgoño. Además de su excelente conectividad y la gran cantidad de tiendas de todo tipo y para todos los gustos, en este sector no sólo podrás encontrar una gran variedad de restaurantes vegetarianos en Santiago, sino además una gran, gran, gran cantidad de mercados, tiendas especializadas y emporios llenos de productos veganos para que tú mismo puedas llenar tu despensa de exquisitos sabores y novedosos productos. Si estás buscando departamento en el corazón de la ciudad, con una hiperconectividad y una inmensa oferta de productos y restaurantes vegetarianos en Santiago, en TOCTOC te dejamos algunos proyectos seleccionados.

Edificio del canto (Desde 4.904 UF) / Edificio Inés Matte Urrejola 0865 (Desde UF 5.126) / Eliodoro Yáñez 1630 (Desde 5.990 UF) / Edificio Don Román (Desde 6.458 UF) / Edificio DEJAVU (Desde 6.936 UF)

Y para hacer aún más fácil la búsqueda de tu futuro hogar en un «barrio veggie» o a sus alrededores, te dejamos éste entretenido mapa virtual, en el que podrás conocer toda la oferta culinaria, para luego buscar en TOCTOC la casa o departamento que sueñas.

¡Con TOCTOC, vamos por esos diez años más de vida!

Resumen
Restaurantes veganos en Santiago
Nombre del artículo
Restaurantes veganos en Santiago
Descripción
Encuentra la mejor oferta de Restaurantes Veganos en Santiago, conoce los barrios más veggies de la capital y encuentra toda la oferta de casas y departamentos disponibles en el sector.
Autor
Publisher Name
TOCTOC
Publisher Logo

Esto podría interesarte