¿Eres Corredor? ¡Únete al nuevo TOCTOC!

El 2022 en TOCTOC nos renovamos ¡…con TODO! Nueva imágen, nueva campaña, nuevo sitio, nuevos partners, muuuuuchas más propiedades, llegando a más de 4 millones de personas que buscan su próxima propiedad cada mes, convirtiéndonos en el marketplace favorito de los chilenos y chilenas.


Gracias a la incorporación de destacadas Corredoras de Propiedades (Century 21, Engel & Völkers, REMAX, Diagonal 2 y Capitalizarme Rent) que han confiado en nuestro trabajo – y con las que nos hemos comprometido a hacer cercer sus negocios con nuestro equipo y herramientas – junto con las constantes mejoras que estamos implementando para hacer más expedita la experiencia de nuestros usuarios, sumado a la gran cantidad de información que entregamos en la ficha de cada propiedad, hemos logrado convertirnos en el mejor sitio para comprar o arrendar del mercado.

En TOCTOC queremos invitarte a ser parte de nuestro propósito de transformar la industria inmobiliaria entregando la mejor información, para que puedas tomar la mejor desición, es por esto que te invitamos a tomarte una pausa y conocer todos nuestros servicios, planes y productos y sobre todo, que conozcas a nuestro equipo especialista del Área de Corredores, quienes desde el primer momento estarán 100% a tu servicio para mostrarte las soluciones más adecuadas para cada una de tus necesidades.

Además de los servicios clásicos de publicación, en TOCTOC contamos con exclusivas herramientas, únicas en el mercado, como «Retasalo» y el «Plan últimas ventas». Mientras con Retasalo podrás conocer el valor de mercado de cualquier propiedad de la RM, el plan últimas ventas te permite geolocalizar transacciones de propiedades, valorización referencial y las últimas ventas de diferentes propiedades.

¡No dejes de conocer éstos servicios que sólo TOCTOC te puede dar!

También te invitamos a seguirnos y estar atento a nuestros diferentes canales de comunicación (LinkedIn, Instagram y Mails) ya que periódicamente estamos generando instancias de diálogo, intercambio y entregando información clave de mercado mediante Webinars y seminarios, completamente gratuitos.

Ya sea que tengas una corredora grande, mediana o pequeña, siempre encontraremos el mejor camino para hacer crecer tu negocio. ¿Realmente te vas a quedar fuera?

¿Buscas asesorarte con el mejor marketplace inmobiliario del mercado? ¡Busca en TOCTOC!